jueves, 20 de septiembre de 2007

... Y que? ...

Y que si prefiero ser un loco declarado
en vez de un cuerdo de closet?

Y que si prefiero corromper mis ideas
en vez de sanar mi corazón?

Y que si prefiero estrangular su ausencia
en vez de acariciar su cuello?

Y que si prefiero destilar la soledad
en vez de alimentar una ilusión?

Y que?
Si a diferencia de las historias que acaban destrozando un corazón
La vida no termina con la palabra FIN...

Y yo, aún tengo mucho que contar...

°°°

... Gragon ...
_______________________________________________
... No me invitas a vagar? .. A callar en tus silencios? .. A escuchar tus tiempos muertos? .. A espiar tu breve andar? ... [grg]

17 comentarios:

Mar Benegas dijo...

y qué si prefiero dormir bajo alas de dragón, a caminar perdida entre delirios? alas que cobijan y traen palabras llenas.

Besos.

Mar Benegas dijo...

Le dejé las gracias en mi casa, si quiere recogerlas suyas son.

Le abrazo y me quedo bajo sus alas de nuevo.

Mar.

MAYA dijo...

Mi querido Gragón:

Te quiero cuerdo en closet,te quiero con el corazón sano, estrangulando la asuencia, alimentando la ilusión. Te quiero libre y alado. Te quiero ver elevándote en los aires, que los vientos te rocen las alas, te quiero viajero por mundos mágicos, te quiero con el corazón liberado.

La vida no termina con la palabra FIN, gran verdad, todavía tienes muchos territorios que visitar.

Llévame en tus alas Gragón, que en silencio no voy a perturbar tu vuelo. Callada, silente, solo hare compañía y hablaré cuando lo pidas.

Y que? Podemos jugar con la imaginación.

Un beso,

Maya

azulada dijo...

"Y que si prefiero estrangular su ausencia
en vez de acariciar su cuello?"

Al final siempre consigues ponerme la carne de gallina... Ojala tuviera tu sensibilidad para expresarme...

Andas muy perdido, casi más que yo, ya podrías escribir más que se te echa de menos

un beso

Unknown dijo...

Y que si prefiero convencer a la gente de que el mundo es un gran sitio, donde todo puede hacerse realidad.

Y que si cada noche nos explicamos los motivos de no exigirnos una explicacion.

Y que si le damos una lista de motivos a toda la gente que expone que quererse es un deber.

La verdad es que tu Y que?, abre muchas posibilidades.

Tu texto muy bonito y encantador como siempre.

Saludos...

Mariposa dijo...

a webo, lo mas chido es que hay un chingo de capitulos por escribir y muchos mas por contar...
yo acá dejando letras y ojos ;)

Mariposa dijo...

ah pos eso sigue siendo muy chido, y yo sigo acá muy al pendiente ok?

Anónimo dijo...

"Tu me recuerdas el prado de los soñadores, que no se sabe que trae en las alas" Silvio

Atte.
Fiona: Una modesta corona encontrada en la aurora.

Gragon dijo...

Fiona: La de hermosos cabellos...

Anónimo dijo...

Gragòn:
Fiona: Nombre de origen Celta.
Pero, Sabes ¿Cuál es el significado del seudónimo de Gragon?
Atte
Brillante, resplandeciente como el sol.

Carol dijo...

Claro que hay mucho que contar...
Hay muchos sueños y hasta de las pesadillas podemos rescatar sus secretos de incertidumbre.
Le dejo un besito y seguiremos leyendote.
Se le quiere.

MAYA dijo...

Gragón: Que tengas una linda semana, llena de luz, fuego y alas voladoras.

Un beso alado,

Maya

Gragon dijo...

Elena

Anónimo dijo...

No. Nelly

MAYA dijo...

no me abandones mi alado que te extraño.

Maya

Anónimo dijo...

Siempre, alado mio, estas al lado mio.
Que No es lo mismo, pero es igual

Atte.
Fiona "N"

Mariposa dijo...

Andas muy perdido mijo... cuando actualizas eh? ;)
besos