martes, 16 de octubre de 2007

... Cuando dije ...

Cuando dije que deseaba tu amor
no era de tus labios ni de tu sexo de lo que hablaba
ni siquiera de tus caprichosas formas de mujer o de tus cabellos ensortijados
ni de tus delirios de hembra o tus pudores de dama

Hablaba de la intangible suavidad de tu mirada en la penumbra
de la abrazadora ternura de tus manos acariciando mi boca
de la exactitud con que ajustas tu rostro en mi cuello
de la forma tan tuya y tan desconocida de habitar todos mis sueños
de esa tu sonrisa con que me atrapas y me alimentas
de tu confianza, de tus sueños, de tus anhelos, de tu lealtad...

Ahora veo que solo yo lo vi, solo yo lo sentí…
El sueño fuiste siempre tu y yo solo el soñador…

Ahora sé que tú fuiste toda mi felicidad…
Y yo quizás fui tan solo un espectador de la tuya…

Porque yo te amé de corazón…
Y tú solo de labios…

°°°

G"

°°°

Gragon

8 comentarios:

azulada dijo...

Bueno Señor perdido, me alegra saber que vuelves (aunque a saber por cuánto tiempo) a estremecernos los sentidos...
Si tú entras en mis relatos como si fueran reales, te aseguro que es imposible no ponerme en la piel de la persona a la que escribes tan apasionadas líneas... y desear, y soñar...

un beso grande

azulada dijo...

pd... no hay ninguna dire de mail que puedas compartir con nosotros??

besos

Mar Benegas dijo...

es la mirada del amor la que mantiene llenos los sentidos y respiran los poros el azulado oxigeno de la vida.

yo suscribo tu forma de amarla, tu compromiso tácito con el brillo de su pelo y el color de su sonrisa, eso es lo que mantiene la llama del incandescente deseo.

un beso, amigo (se te echa de menos en tus largas ausencias)

Anónimo dijo...

Gragon
Tus lineas me recuerdan a una canciòn que escuche y dice:
"No me importa lo que digas, si no lo quiero escuchar, si es tu voz la que acaricia y me hace soñar"

Fiona N"

Mónica dijo...

Tantas veces me ha pasado lo mismo... es una lástima y sufrimos... pero ¿a quién no le ha pasado?

Bsss.

reina imposible dijo...

Muero por mirarme en tus ojos
porque me reflejo en ellos
por eso cuando me preguntas
que es lo que mas quiero
respondo
tu mirar.

De vuelta a seguir rodando.
Te hiciste extrañar y yo tambien.
Con cambio de piel, para volver a renacer.

un abrazo
reina imposible

MAYA dijo...

Es que acaso no va a entender que cuando un Gragón habla lo hace con fuego que quema la piel y que no esconde lo imposible de esconder. La que no supo leer tus palabras al viento no merece el calor de tu aliento y me da gusto que vuelvas con esa claridad en tu poesía.

Se te quiere y se te extraña, no te pierdas tanto.

Un beso,

Laura Diana dijo...

"Hablaba de la intangible suavidad de tu mirada en la penumbra"

que lindo :)

Un abrazo y buenas vibras!