martes, 23 de octubre de 2007

|| No me digas ||

___________________________________________________

No me digas que no sabes de los versos que provocas
si los plantas con tu vientre y los cosechas de mi boca
No me digas que no sabes como versan tus miradas
si mis manos solo escriben lo que tus ojos me disparan

°°°

G"

°°°

[ ... Gragon ... ]


___________________________________________________
... sabes que el mirar de mis ojos, esconde un ansioso anhelo, por ti mi pedazo de cielo, motivo sutil de mis antojos ... [grg]
___________________________________________________

5 comentarios:

Mar Benegas dijo...

En mi vientre son sembrados
y en tus dedos se transforman,
metamorfosis perfecta,
divinas metáforas,
los más bellos versos
del amor siempre son hijos.


un beso poeta.

reina imposible dijo...

apasionadoooooooo!!!

Para recolectar
suspiros
pulsar
latir

un abrazo
reina imposible

azulada dijo...

No sé cómo haces que todo lo que escribes llegue tan hondo. Eres mágico, lo sabes? Pues lo eres, no es fácil sacar esos sentimientos y hacerlos poesía y acariciarnos con ellos... y que soñemos un poco ;)

besos

Anónimo dijo...

Luna llena esta madrugada. Muy de acuerdo con tu logo.
Dragón volando, envuelto en rayos lunares.
De la luna brota la inspiración del Dragón.

Fiona N"

MAYA dijo...

Gragón:

ESTAS ESCRIBIENDO COMO UN ILUMINADO. VALGAME DIOS, TE ROBASTE A TODAS LAS MUSAS DE LOS POETAS!

MIS RESPETOS,

MAYA