lunes, 29 de octubre de 2007

... Segundos de Eternidad ...

...Y respondí que NO!, con firmeza.

Me miraste fijamente. Sostuve tu mirada, inmutable.
Tus ojos brillaban, se humedecieron, me estabas odiando,
lo supe, en ese instante me aborrecías.

Me mirabas fijo...

Pero sabias perfectamente que así, no lograrías nada...

- Segundos de Eternidad -

Inclinaste tu rostro y cerraste los ojos, la humedad mojo tus enormes pestañas y asentiste un par de veces con la cabeza mientras apretabas los labios y empuñabas las manos.

Yo aún te miraba fijamente...

Giraste tu cuerpo mientras abrías los ojos y suspirabas hondo
sin levantar la mirada.
Di un paso hacia ti sin dejar de mirarte, hasta que solo tu reproche quedó entre nosotros. Juntaste tus manos, entrelazaste los dedos y jugaste un poco con ellos, los mirabas, indiferente.

Sabias que así no lograrías nada.

- Segundos de Eternidad -

Te arrojaste sobre mi pecho y me abrazaste, te arrope entre mis brazos con fuerza y te solté unas verdades eternas:
* "Uno no siempre hace lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere."
* "Atarse de pies y manos también es otra forma de libertad."

Empuñaste tus manos en mi espalda, arañaste mi ropa y mi piel, mordiste mi pecho; Te abrace con más fuerza, bese tus cabellos… y apreté aun mas fuerte...

- Segundos de Eternidad -

Rendiste tu furia, un gemido y un suspiro fueron la señal, yo cedí...

- Segundos de Eternidad -

Juntaste tus manos en mi pecho, encogiste tus hombros y me mostraste tu rostro suplicante y tus ojos húmedos, mordiste tu labio que temblaba aún...

Era tu tregua, era tu suplica.

Yo te miraba fijamente...

- Segundos de Eternidad -

Cerré los ojos. Asentí con la cabeza y dije firmemente: "Pero NO ahora!"

Me seguías mirando suplicante, sabias que habías sido buena y paciente, te conocías, me conocías. Esperaste prudente, en silencio...

Te miré a los ojos…

- Segundos de Eternidad -

Respondí: "Será Pronto..."

Tu sonrisa ilumino tu rostro, me ilumino a mí, lo ilumino todo; Tu cuerpo tembló de alegría y te colgaste de mi cuello mientras me abrazabas fuertemente, tanto que podía sentir tus senos apretados a mi pecho y tu corazón galopando como una yegua...

Aprendías rápido...

Sabias que "Pronto..." siempre llega al caer la noche...


°°°

[ … Gragon … ]

10 comentarios:

Mar Benegas dijo...

segundos de eternidad llenos de.

un beso poeta.

azulada dijo...

Todo lo que escribes me gusta, pero este texto especialmente me llena más que otros. Qué eterna se hace la espera...

un beso grande

reina imposible dijo...

Me mataste...levantame del piso.

Tu relato parece que me hubiese sucedido hace dos meses exactamente.
Será pronto, muy pronto.

un beso
reina imposible

Sereno dijo...

me tomara algo de tiempo digediros, andare leyendo por aca y alla. ciao

MAYA dijo...

HE MUERTO EN TUS BRAZOS Y RESUCITE EN TUS PALABRAS. ME MORDI LOS LABIOS Y SANGRARON. MIS MANOS SE ESTREMECIERON Y DE MIL GOLPES A MI PARED GRITANDO TU NOMBRE HASTA DESTROZAR MIS NUDILLOS. ESCUCHE TU PRONTO Y VOLVI A LA VIDA. TODO OCURRIO EN SEGUNDOS DE ETERNIDAD QUE ME PARECIERON MIL HORAS.

TE VUELVO A REPETIR...ESTAS ILUMINADO.

UN BESO,

MAYA

@moniako dijo...

bonita anectoda...
estare pronto de nuevo por aqui

Anónimo dijo...

siempre me gusta leerte :)

ya andaré más por estos lares ;)

BeSoS...

Unknown dijo...

segundos de eternidad---


pronto llegara siempre...

Salu2!!

m encanta leerte!!

besines

MAYA dijo...

Puedo decir que te extaño mucho y que quiero saber de ti, que no te me pierdas.


ahora ando por:

http://ciudadnostalgia.blogspot.com

Beso y necesito tus alas para volar.

Maya

Anónimo dijo...

Muy bonito tu texto (ultimo) tus palabras son "Miguitas de Ternura" para los que lo leen.

"F"