jueves, 13 de diciembre de 2007

Inversa Hístoria

La historia la escribe este loco
La historia se escribe a la inversa
Paso a paso, poco a poco
No te fijes, si no versa

Lo inevitable, El destino, La inocencia

La historia la traigo en la mente
La historia no acaba en le fin
Historia que apenas comienza
Nacida de ti, nacida de mí

La inocencia, El destino, Lo inevitable

La historia pasó de nosotros
La historia se escribe hoy en día
Historia que trae nueva fotos
Historia inocente, que trae alegría

Lo inevitable, El destino, La inocencia



G”

14 comentarios:

reina imposible dijo...

la inocencia es el único estado que deberiamos rescatar siempre, para maravillarse, asombrarse, caminar sin miedos, como jugando, aventurandose.
la inocencia que cree y que no vislumbra el final.
olé por el comienzo
abrazo y beso
reina imposible

te extrañaba!!!!

Mar Benegas dijo...

La historia somos tú y yo...

Se echa de menos el cobijo de tus alas en tus largas ausencias, dragón de las palabras.

un beso.

Anónimo dijo...

yuju! me encantó pasar por acá y encontrarme con algo nuevo :)

y además qué texto!!! me gustó mucho

yo creo mucho en el destino y en que las cosas pasan por algo ^^

BeSoS...

MAYA dijo...

Mi amigo alado, de la manera que la escribas, la escribes hermosa.

la inocencia, le destino, lo inevitable.

Sino versa, no interersa, la historia la escribe Gragón y eso basta para mi.

Se te extraña mucho.

beso,

Maya

Agua de Luna dijo...

La historia la escriben amigos como tu, FELICES FIESTAS GRAGON mis mejores deseos de felicidad para ti, un beso rey de los dragones, de AguA desde mi LunA, muakissss ☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

azulada dijo...

Después de un tiempo me paso y me llevo la alegría de leer algo nuevo...
La historia, lo inevitable, es que cuando perdemos la inocencia no la recuperamos...Pero hay algo que se acerca, la ilusión de algo nuevo que nos llene y complete, los pequeños pasos cuando comienzan, cuando los damos inseguros y llenos de felicidad...

Esa felicidad y esa "inocencia" te deseo yo a ti para el año nuevo que entra

un beso con mucho cariño

CalidaSirena dijo...

La historia somos todos, cada uno tiene la suya, y el conjunto hace la nuestra, tu historia, mi historia que a veces pueden ir entrelazadas por la fuerza del destino...Me gusto leerte, volveré. Un cálido beso

Mariposa dijo...

Si???
:-o
uff bueno...
entiendo

IZA dijo...

Gragón de alas mágicas, tú tienes el poder de escribir cualquier historia a la inversa, de dereza a izquierda, de principio a fin, de fin a principio. Con cada uno de tus escritos tus alas se iluminan y regalas luz a los que te leemos. Con tu inocencia brinda amor. Recuérdalo siempre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Dònde esta el Gragon? ¿A donde se fue? ¿Porque no ha escrito?
Recuerdole que ya estamos en el 2008

F"

Anónimo dijo...

Parte de una de mis poesías selectas.
Un seminarista, entre todos ellos,
marcha siempre erguido, con aire resuelto.
La negra sotana dibuja su cuerpo
gallardo y airoso, flexible y esbelto.....

la mira muy fijo, con mirar intenso.
Y siempre que pasa le deja el recuerdo
de aquella mirada de sus ojos negros.
Espero seguir apreciando poesía de calidad en tu espacio Gragon. Gracias.
"F"

Gragon dijo...

El Seminarista de los Ojos Negros...

Hace mucho que no la leía...

[ ... Gragon ... ]

Anónimo dijo...

"Me va la vida en ello"
Excelente interpretación de los Poetas el SR. SILVO RODRIGUEZ Y EL SR. LUIS EDUARDO AUTE" simplemente de lo mejor, de lujo.
Atte.
F"

Anónimo dijo...

Que alguien me explique: ¿que significa NONAME? disculpen mi ignorancia. Gracias. y bonito texto, al igual que los anteriores.
Atte
Fiona