lunes, 25 de junio de 2007

... Dificil Decisión ...

Difícil decisión la de no besarte
Cuando intuía la dulzura de tu boca, la suavidad de tus labios tan sutilmente dispuestos, tan llenos de tu sonrisa, tan llenos de ti.

Difícil decisión la de no besarte
Cuando el brillo de tus ojos desgarraba mi prudencia y mi razón, cuando la piel de mis manos suplicaba por acariciar tu cabello y mis dedos luchaban contra su instinto.

Difícil decisión la de no besarte
Cuando se sin duda, que las miradas incendian todo a su paso cuando se cruzan, cuando el corazón galopa, cuando los roces estremecen, cuando las frases encienden, cuando la piel quema, cuando la ropa estorba.

Difícil decisión la de no besarte
Cuando el instinto y corazón me ordenan erguirme ante ti cual amo y señor que reclama lo suyo; Y decidido y sin preguntas ni razones tomarte por la cintura, plantarte un beso en los labios y declararte mía...

Difícil decisión la de no besarte...


16/03/07


G"

2 comentarios:

MAYA dijo...

Esto esta de lujo total. Ternura y fuerza en esa difícil decisión que rompistes o no. Besarla un paso a tenerla como tuya un derecho.

Besos de Maya,

Agua de Luna dijo...

Dificil decision la de no besarte, siendo tan facil saber que mis besos mueren por tu boca, que mis labios son tus labios, que mis besos son tus besos...

Precioso señor de los Dragones, Gragon es dificil no leerte, por eso siempre regreso y te leo, ainssss anoche no me dio tiempo a dejarte un comentario, soy mala con lo que me gusto este post, bueno... me gustan todos.

Besos Gragon, de AguA desde mi LunA muskisssss.