miércoles, 13 de junio de 2007

... Yo Quiero ...

...

Yo no quiero felicitarte en tu cumpleaños...
Yo quiero ser tu mejor regalo...

Yo no quiero ser el primero en saludarte por la mañana en el trabajo...
Yo quiero ser el único que te bese al despertar...

Yo no quiero visitar tu flog y escribirte versos anónimos sin rastro ni seña de mí...
Yo quiero firmar y escribir con mi puño y letra las palabras que te envuelvan, las letras que te llenen, los versos que te hagan vibrar, las cartas que te enamoren, la caricia escrita que te haga suspirar...

Yo no quiero que me ignores, que me pases de largo indiferente y sin mirar...
Yo quiero que de mi te enamores, mirarme en tus ojos, perderme en tus labios, naufragar en tus brazos, sumergirme en tus aguas, cobijarme en tu luz, arrullarme en tus nubes, ser arena en tu mar...

Yo no quiero mirarte de lejos y suspirarte en el humo de un cigarro...
Yo quiero confesarte mi amor, mirarte a los ojos, abrazarte muy fuerte, besarte muy suave, hablarte al oído, contarte un secreto, desatar tu sonrisa, tomarte las manos, caminar muy juntitos, recorrer la ciudad...

Yo no quiero un milagro de tu gracia, yo no quiero un titulo de tu majestad...
Yo quiero compartir contigo libertades, sumar esfuerzos ante la adversidad, gritar al mundo "yo te amo", encadenarnos por placer al verbo amar, sentirnos uno en cada poro, contarnos siempre la verdad...

Yo no quiero perdonarte tus encantos, yo no quiero que disculpes mi pasión...
Yo te quiero provocar con mis miradas, encenderte con mis manos, cautivarte con mis besos, despertar tu fiera interna, que me quieras devorar...

...

08/06/07

G"

3 comentarios:

Mariposa dijo...

örale...
muy adecuado saber de ti cuando a mi me encantan los dragones y los hechizos...

Pues bueno, entonces me da alegría que seas taaan valiente jajaja y que te hayas animado a pasar a dejar letras... en serio me da gusto, yo quiero dejar besos y una invitación a nuestra casita virtual vale? allá pasa pues, y postea tus textos, sera un gusto en verdad =D
http://mmariposa.mundoforo.com/
vale? nos estamos viendo y leyendo pues =D mi querido aventurero.

Mariposa dijo...

jajaja que risa me dio esta parte

"Yo no quiero visitar tu flog y escribirte versos anónimos sin rastro ni seña de mí...
Yo quiero firmar y escribir con mi puño y letra las palabras que te envuelvan, las letras que te llenen, los versos que te hagan vibrar, las cartas que te enamoren, la caricia escrita que te haga suspirar..."

jajaja que bonito en verdad =D
para que no creas que solo pase y que ni lei eh? claro que ando leyendo.

electrah dijo...

este poema si que me gusta muchisssisssisssimo!!!!!
quizas te lo pida prestado,,pero te aviso antes,,ok?