miércoles, 27 de junio de 2007

... Captaste la idea? ...

...
Que sutil es la silenciosa línea
que separa lo bello de lo absurdo
lo aparente de lo irrelevante
lo robado de lo amargo

Con que destreza circense
convertimos el pecado en una nube en llamas
y fabricamos unos cuernos y unas alas
y limpiamos el sudor de nuestra frente con una carta de amor
y vestimos nuestra piel mas sensible con el agua mas salada

Con que romántica sicodélia mental
atracamos nuestra balsa echa de lagrimas ajenas
a orillas de una pagina ardiente
escrita con acentos reciclados
de poetas indecentes

Cuanta rabia enrarecida desovamos en un vientre
que escondemos entre el tumulto de monótonos ocasos
y arrullamos sus miradas, sus ayeres, sus sobras, sus retazos

Cuanta hiel escupimos al fracaso de almas inseguras
que entregan el alma en un cadalso
tan solo por probar la miel aguda
de una lagrima nuestra
cultivada en un espasmo

Como arrancamos hilachos de piel
a un corazón confundido
descartando con desdén
pisoteando con descaro
las migajas de sus flores
la sombra de su ayer
sin saber que solo nosotros
habitamos sus silencios
somos la razón de sus hervores
el motivo de sus ansias
su locura por las noches
manantial para sus labios
el amor de sus amores
...

26/06/07

G"

5 comentarios:

MAYA dijo...

Perfectamente. Cada día me engancho más con tus escritos.

Un besos de Maya,

Agua de Luna dijo...

...el motivo de sus ansias
su locura por las noches
manantial para sus labios
el amor de sus amores...

Precioso, como siempre, Feliz fin de semana muakissss, besos de AguA desde mi LunA

Rocio dijo...

Me gusto mucho, me identifique con muchas partes, escribis hermosamente bien....

Como arrancamos hilachos de piel
a un corazón confundido
descartando con desdén
pisoteando con descaro
las migajas de sus flores
la sombra de su ayer


asi me siento ahora, asi esta mi corazon en estos dias, asi estaba ayer a la noche cuando no podia dejar de llorar...


hermoso!


nos leemos gragon^^

ixBa'' dijo...

lecturados mi buen gragon... es un honor estar en tus links...

agragare el tuyo al mio tmb.

Alejandro Zamora [ixBa'']
abrazos pozoleros

Carol dijo...

Hermosas sus letras niño.
Al leerte me casusa una sensación de paz, eso me atrae.
... Si tu huella se cruza con la mia, enlazando manos, tiempo y sueño, estaras tocando manos que querran hablarte en el silencio..."