miércoles, 4 de julio de 2007

... Mal habito ...

A veces pienso que no fumar es un buen habito, pero pronto olvido esos malos pensamientos cuando veo que hay tanta gente enferma de soledad, de abandono, de tristeza, de lujuria reprimida, enfermos de celos, de falta de miradas, de sexo caliente y húmedo, de caricias, de labios, de cuerpos...

Y no pueden siquiera fumar un cigarro, no tienen la fuerza de voluntad necesaria para reprimir la ansiedad de sufrir y evaporar un mucho de nostalgia en un poco de tabaco...

Los compadezco y a veces hasta siento ternura por ellos...
Que manera se sufrir por convicción, son adictos, que tristeza...

Ahora prendo mi cigarro tranquilamente con mi encendedor, el de siempre, con solemnidad, no como si fuese un ritual, es un ritual!

Y en la primera fumada ahuyento a mi único demonio que soy yo en mi conciencia y fumo de tajo el infierno de mi nostalgia progresiva...

Catarsis, cordura, <-- falta de, adicción, convicción, relax, costumbre, vicio, maña, soledad, placer...

Llámese como se quiera, el humo del cigarro ahuyenta mis fantasmas, consume mis demonios y aclara mis ideas...

----------------------------------------------------------

... El Dolor es Inevitable, El Sufrimiento es Opcional ...


30/06/07

G"


... Gragon ...

6 comentarios:

Agua de Luna dijo...

No fumes cheeee, dejarlo cuesta, pero para ke kiers mas humos siendo un dragon, y aun masssssss para ke kiers un encendedor su exas fuego jejejeje, besitos wapo, de AguA desde mi LunA muakissssssss

Agua de Luna dijo...

Gracias a ti por ser exquisito en tus comentarios, Besitos de AguA muakissss

electrah dijo...

pensamos igual.....
aunque estoy tratando de fumar menos
pero siempre hay excusas para seguir.....

MAYA dijo...

Un mal hábito, pero que ganas de fumar tengo en estos momentos. Muchas veces he visto desaparecer fantasmas en grandes bocanadas de humo e irse para siempre.


MAYA

Mi nueva dirección:

http://golpeandolapareddemaya.blogspot.com

Unknown dijo...

Que decir si todos tenemos nuestros vicios, y ademas todos estamos influenciados ¿o no?

TiCe dijo...

Podrá ser así un mal hábito, pero hay peores, entre los míos encuentro el de cuando mal habito.