lunes, 23 de julio de 2007

... Ruego ...

No huyas mis miradas encendidas
No reprimas de tu cuerpo la pasión
No me ocultes tus caricias mas prohibidas
No contengas mas tu furia y tu emoción

Me niegas tu calor y tu deseo
Aprisionas tus anhelos y humedad
Te culpas por el hambre que poseo
Y es tu cuerpo el que responde a su ansiedad

Si no quieres ceder a tus anhelos
Si te niegas a ti misma la verdad
Si alimentas tus prejuicios y tus miedos
Si no escuchas ni tu cuerpo por piedad

Dale un poco de prudencia a mi descaro
Rompe a gritos la insolencia de mi sed
Quiebra en llanto si mis letras te hacen daño
Pero no me prives de la gracia de tu piel

23/07/07

G"


... Gragon ...

8 comentarios:

MAYA dijo...

Gragon: Touché con fuerza y atravezando todo mi corazón. Ese ruego es una plegaria llena de fuego de Dragón.

Un beso

Maya

Mar Benegas dijo...

Crearé un altar para adorar tu cuerpo, pues con fervor lo amo, cada poro es digno de plegaria, de oración y devoción mística.

Besos. Mar

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes hermoso, versos llenos de pasion, tienes una linda poesia
gracias por tus palabras y comentarios tan lindos
te acabo de linkear para seguir disfrutando de tu poesia
que sea una linda semana y estes muy bien, besitos
gracias


besos y sueños

Unknown dijo...

Esta muy, pero muy bonito, creo que de todos los que he leido, junto con ... Yo Quiero ...
son mis favoritos!.

Solo dire "Eres Grande"

azulada dijo...

"si no escuchas ni tu cuerpo por piedad"
hmmmmmmm Delicioso, con una fuerza que te insta al abandono inmediato

un saludo :)

@moniako dijo...

ola ... poesia dura y apasiona.. que mas se pue decir--.!

MAYA dijo...

Hoy me encantó la frase "Dale un poco de prudencia a mi descaro".

Un beso querido Gragón

Maya

reina imposible dijo...

"...Rompe a gritos la insolencia de mi sed..."
me quedo con tu frase toda la semana
reina imposible