viernes, 27 de julio de 2007

... Atrévete ...

Atrévete a decir que no extrañas mis besos de hombre
Que has olvidado mis manos grandes y torpes
Llenas de caricias exactas y abrasadoras...


Dime que no extrañas mis abrazos sorpresivos por la espalda
Que ya no te rindes a mis manoseos impúdicos y aberrantes
Dime que ya no extrañas mi mano bajo tu blusa por las noches
Sosteniendo tu pecho, acariciando por agudos instantes
Que has olvidado mi torso pegado a tu espalda
Y que mi miembro apretado entre tus nalgas
Ya no te hace mas falta

Dímelo!.. Pero mirándome a los ojos!
Que has dejado de ser mi gatita, mi puta!
Que ya no esperas ansiosa los secuestros de madrugada
Y las fantasías de sexo a la fuerza
Que no recuerdas los desfiles privados de lencería
Y que no te pones como fiera
Si te falta tu lechita caliente antes de dormir...


Cuéntame que no hay más pasión, más fantasía
Que mi cuerpo no te llama
Que tu piel se ha vuelto fría
Y que no me buscas en tu cama

Cuéntame si es que puedes...
Que ya no te gusta que te cubra los ojos
Que tus labios ya no tiemblan
Que tu lengua ya no busca
Que tus pechos no se estremecen
Que tus pezones no me retan
Que tu cuerpo ya no gime
Que tus ansias no rasguñan
Y que tu sexo no se humedece

Dime si te atreves...
Que ya no me esperarás desnuda por la tarde
Que no me ofrecerás tu sexo en manantial
Que no atraparás mi rostro entre tus piernas
Que no suplicarás, que te libe sin parar

Puedes decir acaso...
Que has olvidado mi aroma natural,
mi olor a sexo, mi sabor a sal?
Que ya no iras sola a algún café?
Que no fingiré ser un extraño?
Que no seré quien te seduce,
y te lleva a un lujoso motel?

Atrévete a decirlo!
Pero mirándome a los ojos
Atrévete a contarlo
Como si fuera la verdad
Ya deja de morderte
Tus bellos labios rojos
Confiesa lo que sientes
Y deja de llorar

23/07/07

G"

<< Gragon >>

8 comentarios:

azulada dijo...

Madre mía...lo que he hecho al terminar de leerte ha sido resoplar... Cuánta intensidad! Eres una fuente inagotable de pasión e inspiración ...

Gracias por abrirte tanto... los demás seguiremos disfrutando lo que dedicas a tan afortunada musa

besos!

electrah dijo...

por diosss!!!pero que preguntasss!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!!!!!quien te pued olvidar???solamente alguna sin alma...conoces a alguien asi???

Mar Benegas dijo...

Me gustó tu texto, mucho... no seré yo quien te olvide fácilmente.

Besos

Agua & Fuego dijo...

ufffff...ser ella y decirte vamos ven, pon tus labios sobre mi piel, poque no puedo vivir sin tenerte cada atardecer, sin tus palabras, sin tus caricias, porque tu cuerpo me llama, me grita... (una xica afortunada a la ke le dedicas estas cositas).
Impresionate Gragon, es precioso, me recordaste a alguien con estas palabras, alguien que me hace preguntas a las ke solo puedo responder si, siii, siiiii. Bueno ya que se me calienta la boca jajaja, un beso de AguA desde mi Luna muakissss
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

reina imposible dijo...

Yo te respondo:

No he podido escapar
de ese aquí ese allá
me deje dominar
poco a poco


Quiéreme con pasión
y dime si, si...
una vez y otra mas
que locura.


Hay un ángel en tu mirada
ese que sabes solo tu, solo tu.

Gracias por tu cálida bienvenida , espero que me visites
Beso
reina imposible

P.D. La letra de Nena me hizo pensar en tu poema

Recomenzar dijo...

Que placer leerte

Aguila Diurna dijo...

En este plano todo es temporal, hay que aprender a soltar cuando es tiempo, saber disfrutar cuando es el momento.
Presente, solo presente, lo demás no existe.
Me encantó todo.

MAYA dijo...

He estado perdida, y me encuentro con un Gragón lleno de furia y deseo que se atreve a lanzar fuego con una intensidad espectacular.

Retornando a tu casa amigo y encontrándome con este poema que quema.

Un beso,

Maya