jueves, 9 de agosto de 2007

... Aprende de mi esta noche ...

Aprende de mí esta noche.

De mi voz y mis acentos
Brotaran caricias inusitadas
Y en el fuego tenaz de mis miradas
Tropezaras desnuda con los vientos

Con mi aroma y mi delirio
Despertaré torrentes de calor
Desgajando a besos tu temor
Prolongando dulce tú martirio

Con mis manos desatadas
Poblaré tu piel estremecida
Y en tu ansia primera embravecida
Danzarás breves muertes anheladas

Con caricias tibias y virtuosas
Perseguiré placeres por tus venas
Y serán mis manos tus cadenas
Diluyendo tus ansías temblorosas


<< Gragon >>

10 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias Gragon por tus saludos y comentarios
escribes muy bien y tus versos logran encanto
un abrazo y que estes muy bien, besitos


besos y sueños

Unknown dijo...

Si alguien me pidiera que aprendiera así, me pasaria la vida aprendiendo.

Tal vez te suene que siempre te lo digo, pero no puedo decir otra cosa por que es la vdd, escribes genial.

Saludos, besos y abrazos.

Denise dijo...

Que rico me ha caído leeros esta madrugada… fue el momento preciso…

Me encanta lo que os leo, rica compañía!!

Muchas gracias por pasar por este olvidado sitio, con visitas como la vuestra hasta dan ganas de escribir más :)

Tengo otros sitios, posiblemente ya conocéis alguno…

Cada uno tiene sus singularidades os comparto las direcciones:
http://www.actosinpalabras.blogspot.com
http://www.fotolog.com/findepartida
http://www.fotolog.com/nuevapartida
http://www.clinicaanemos.net

Invitado!! :)

Mar Benegas dijo...

Tropezar desnuda con los vientos....
oh, amigo!!! eso es lo me gusta de ti, que sabes llegarme al alma.

Tropezar desnuda con los vientos, con los océanos y con las estrellas.

Besos. Mar.

reina imposible dijo...

Gragon:
Como describiste la pasión!dichosa la que aprenda noche a noche encadenada a tus manos
besos posible
reina imposible

Denise dijo...

El sábado una amiga me dijo teníais una fiesta...

Feliz cumpleaños!!

azulada dijo...

Echaba de menos tus letras... como siempre sublime, haciéndo que pueda soñar más y más alto...

gracias!

un beso grande

MAYA dijo...

Aprenderé de ti esta madrugada y con tu aroma y delirio despertaré y entre tus manos desatadas de estremeceré en un vuelo de alas gigantes temblando de los vientos por los que me lleve desnuda en un sueño sin final.

Un beso Gragon, fue una maravilla pasear por tus aires y sentir el fuego en la piel.

Maya

Natalia dijo...

no había visto los posts... firmaste en el que no es nada exclusivo, pero claro que tienes permiso de pasar al otro...

un verdaro touché... quizás... y por qué me recuerdas?
será posible que te recuerde?

sería una agradable coincidencia.

electrah dijo...

ME HA GUSTAO EL RITMO Y LA MUSICA DE TUS PALABRAS APASIONADAS,,
INTENTARÉ APRENDER,PUES