jueves, 30 de agosto de 2007

... Premio ...

Quiero agradecer infinitamente a agua de luna por pensar en mi y considerarme para este reconocimiento tan especial...

Me siento un infinitesimo y minusculo grano de arena al lado de este premio, que ha sido una hermosa sorpresa y un fabuloso aliciente en estos días tan atareados y llenos de cosas mundanas...

Gracias agua de luna, ya me habias cautivado con tus letras y ahora lo has echo con tus bellas atenciones...



Me siento profundamente honrado y agradecido...

no puedo decir mas que..

...gracias...



P.D: En mi siguiente post y en apego a las bases de este reconocimiento, lo haré extensivo a los 5 blogs que me hacen extender las alas y volar con sus letras...


... Un Beso Grande y Un Abrazo Fuerte ...

... Gragon ...
__________________________________________
...He pensado seriamente arrancarme un beso que dejaste escurriendo por mi espalda una mañana tibia de febrero; Solo que no hallo como, Ni me atrevo... [grg]

10 comentarios:

Agua de Luna dijo...

Siempre me haces vibrar el alma, estan tus post tan llenos de sentimientos que arrasas cuando te leemos, besos Gragon, hasta mi regreso muakisssss de AguA desde mi LunA

Mar Benegas dijo...

FELICIDADES AMIGO!!!

Anónimo dijo...

¿Dònde estas, Corazón de Dragon?
Atte
Fiona

Unknown dijo...

Honor a quien honor merece.

electrah dijo...

felicidades puessssss!!!

reina imposible dijo...

felicitaciones gragon...y vuelve a escribir, se te extraña
un abrazo
reina imposible

Anónimo dijo...

NO, No, No, estas mal, Gragon, ¿dónde esta tu "logo" de dragón que te identifica? No lo pierdas.
Atte.
Fiona

Anónimo dijo...

¡NO LO VEO EN TUS DATOS PERSONALES¡
Atte
Fiona

Agua de Luna dijo...

Ya estamos otra vez de regreso, y si puedes pasate por mi blog, me gustaria que participaras en algo que se me ocurrio, te dejo muxos besitos de AguA desde mi Luna.

::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

P.d.espero que todo este bien cielo, ya sabes por donde buscarme ok¿?

MAYA dijo...

Mi extrañado Gragón: Podría darse un vuelo por mi blog que hay un Suspiro de un Deseo para usted con todo mi cariño.

Y por favor!!!!!!!!!!!

No nos perdarmos,

Un beso,

Maya

Recuerde que usted me prometió que siempre iba a contar con sus alas.