jueves, 2 de agosto de 2007

... donde estás? ...

Me estoy secando y tu que no llegas, que no vienes a arrancarme los más apasionados versos, que no vienes a ponerle rostro, piel y olor a sexo a mis poemas...

Que te espero tranquilo, que no te busco, que no hay prisa, que no hay angustia...
Pero que las letras se me acaban y necesito decirlas, necesito contarlas...

Y no es lo mismo platicarle al viento que escribirte a ti, a ti que no apareces, que no sonríes, no siento tus manos... donde estas?


28/07/07


G"

<< Gragon >>

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que privilegio disfrutar estas letras!

Gragon, este texto traen muchos anhelos, como se ve que la inspiracion se te aparece y te posee.

Bonito día, y besos.

azulada dijo...

Y así escribes sin sentir esas manos, sin oler ese cuerpo... Cuando aparezca... ya nos matas a todos de placer ;)

un beso

reina imposible dijo...

Yo he sentido estos dias la prisa y la angustia por mirarlo.
Tambien grité al viento, donde estas?
me niego a escucharme
beso
reina imposible

Carol dijo...

Donde estas?...
Me gusto este escrito,
lindo, simple, decifrador
es como un pincel pintando el cuerpo....

dejo abrazos jovencitos...

@moniako dijo...

ella esta, alli, lejos de ti para que uno pueda crear un verso sobre sua susencia... donde hay dolor hay amor... la asuncia hace mas plena el verso herido y mmas sublime la vida comun-.-, saludos, cudiate! un abrazo

Natalia dijo...

wow!

me encantó el texto

de verdad.

saludos

MAYA dijo...

No te seques mi querido Gragón que en tu espera tranquila los fluidos de tus llamas se pronuncien para que la que partió retorne a tus alas.

Un beso,

Maya

electrah dijo...

SIEMPRE VUELVE